jueves, 28 de octubre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Sostener esta mentalidad”
Lillo aclara que “somos un equipo que nos sobra nada”, pero ansía seguir en la pelea grande. “Estamos ilusionados”, sella.

Con el partido ante Santamarina ya asomando en el horizonte más próximo, mañana a las 21:05 en Tandil, Cristian Lillo (foto) se encargó de dejar en claro que el deseo de mantener al Gallo arriba en la tabla no resulta un trámite sencillo de desarrollar. Pero, de todos modos, se expide optimista. “Somos un equipo que no nos sobra nada. Ojalá podamos sostener este nivel y la mentalidad para continuar dando pelea”, suelta el volante, en referencia a la posición expectante y, también, al rendimiento colectivo.
“Estamos bien, pero quedan tres finales por delante. Nos debíamos una tarde redonda, algo que cumplimos frente a Defensores, y pudimos revertir la imagen de Dálmine, uno de los peores partidos del torneo”, añade rápido, tomando como postales dos versiones diferentes y además valorando la firme tarea.
Finalmente, anticipa con astucia: “La primera final aparece cerca. Estamos ilusionados, pero seguimos con los pies sobre la tierra. Será un partido complicado, enfrentamos a un rival que no pelea por nada pero que eso los hace difíciles. Hay que ganar y esperar resultados”, le refleja a Locos x el Ascenso.
Todos los players participaron del entrenamiento y, como el panorama es amigable, se presume que Lucas Bovaglio ratificaría el equipo, tal dejó entrever en la acotada semana de pruebas.
¿Los 11 del Gallo? Bruno Galván; Cristian Broggi, Franco Verón, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González; Brian Orosco; Tobías Zárate y Mateo Levato.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: