PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia
Energía joven
Gómez está chocho con el nivel, pero siempre hace un hueco a los juveniles. Así, contra Almagro pondrá a Castro en el 11.
A Gabriel Gómez (foto) le van a recordar en Independiente Rivadavia que en su primer ciclo, cuando tomó las riendas y la dirigencia se rompía la cabeza para sumar refuerzos de jerarquía, apostó por los juveniles, con ellos eludió momentos difíciles y logró la salvación. Y el DT, con la calma que lo caracteriza, pide paciencia y tiempo para llevarlos de a poco en una adaptación fugaz.
Así y todo, Gómez fue encontrando el momento ideal para los juveniles que todavía no habían debutado. De entrada le costó porque la base moldeada en la pretemporada estuvo a tono y apenas modificó contadas piezas. Ahora surgió un resquicio, algo que el técnico consideró propicio para el crecimiento de los pibes.
Encuentra un contexto ideal: en pleno arranque de una extensa temporada, a la espera de Almagro, mañana desde las 15:30, en José Ingenieros. Y ahí aparece Ignacio Castro, quien se destacó en la serie de ensayos que tuvo y el estratega terminó sellando su ingreso. Entonces saldrá Leonel Ferroni, además del cambio de esquema, que remarca un 4-4-2 firme para despegar el flexible 3-5-1-1.
Por lo tanto, formará con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro, Pablo Palacio; Diego Cardozo y Daniel Imperiale.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario