martes, 13 de abril de 2021

PRIMERA C
San Martín -Burzaco-

Alta mutación

Ariel Perdiechizi (foto) se recuperó de coronavirus, recibió el apto médico y paró un tentativo, con la intención de elevar el funcionamiento, para el match ante Central Córdoba, hoy a las  15:30.
El Azul realizó la última práctica en la acotada previa al viaje a Rosario. Si bien los titulares no están sellados, el estratega ya tiene ideado el team que podría mostrar de movida. Al ensayo se sumaron Lucas Chiapparo y Alan Ruefli, que se repusieron del virus. El lateral reemplazaría a Lucas Villar, mientras que el central iría por Gastón Aguirre, quien sufrió una molestia en la rodilla.
Continúa la mutación en los extremos del medio. El entrenador se inclinaría por Iván Iván Leszcuk en lugar de Cristian Lobo y Adrián Acevedor taparía el lugar de Agustín Figueroa, de flojo nivel.
¿Los 11? Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Gastón David, Alan Ruefli, Jorge Coria; Iván Leszczuk, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Adrián Acevedo; Cristian Milla y Nicolás Slimmens.
En tanto, completan la lista de citados: Walter Cáceres, Nicolás Garnica, Juan Goicoechea, Villar, Tomás Domínguez, Jonathan Galeano, Damián Anríquez, David Ledesma y Lautaro Núñez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: