sábado, 26 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Crema vencida
Los testeos en Rafaela arrojaron varios negativos y son tres los titulares que padecen coronavirus. Otta, obligado, retoca.

Para Rafaela es un balde de agua helada: la burbuja sanitaria en la que se refugió hace semana para llevar adelante los ensayos, fue penetrada por el virus. Al parecer, por los indicios, el viaje a Campana pudo haber sido el fleje. Y no solamente eso, sino que se está ante uno de los casos de contagios masivos: se trata de al menos cuatro positivos, de los cuales tres son jugadores del plantel profesional y el otro es Félix Benito, ayudante de campo. Uf!
Ellos son Fernando Piñero, Emiliano Romero y Matías Valdivia, más el asesor del cuerpo técnico, tal reveló la serie de testeos. Mientras tanto, Walter Otta (foto) intentó darle forma al once titular anti Gimnasia de Mendoza, mañana desde las 17:10, a contrarreloj.
Más allá de las complicaciones, el estratega fue cubriendo los huecos. Atrás, la mayor sorpresa, Lucas Samaniego tendría su bautismo por Piñero. Además, Rodrigo Castro, recuperado de una contractura, sustituiría a Romero y Diego Meza irá en lugar de Valdivia.
¿El equipo? Guillermo Sara; Lucas Blondel, Lucas Samaniego, Stéfano Brundo, Ángelo Martino; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Rodrigo Castro, Diego Meza; Enzo Copetti y Claudio Bieler.
En el banco de suplentes, aparte, estarán sentados Matías Tagliamonte, Agustín Bravo, Roque Ramírez, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman, Gonzalo Alassia y Ayrton Portillo.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: