jueves, 3 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Desata el Burrito
Martínez se movió a la par del grupo y reaparecería contra Instituto. Esmerado optó por el silencio, pero saldría Suárez.

Gastón Esmerado (foto) sostiene que la forma de jugar no va a mutar, pero no puede aseverar lo mismo de los apellidos. Hay players que piden pista en silencio y por eso los nombres de los que saltan a la cancha pueden variar. Ahora el que está en duda es Juan Manuel Martínez, referente del plantel. Se entrenó a la par del grupo, por lo que el regreso ante Instituto aparece a sola firma.
El Burrito se había recuperado de un inconveniente muscular y llegó al debut con lo justo. Si bien tuvo media hora de juego, la muestra fue positiva con destellos de lucidez. Pero no es seguro que la vuelta sea mañana, a las 19:10, en José Ingenieros porque el Gato prefirió el camino del silencio. Igual, todavía no lo bajen, claro. Si esto ocurre, Facundo Sánchez sería quien abra esa vacante.
Así las cosas, formaría con Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan Ramírez, Santiago Rodríguez; y Facundo Suárez o Juan Manuel Martínez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: