domingo, 6 de diciembre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Colorín, Colorado
En el ensayo formal, Otta le puso fin a la espera de Lesman: ocupó el lugar el lugar de Portillo y será titular contra Tigre.

Es cierto que Rafaela llega al pleito ante Tigre, mañana a las 18, con la sangre en el ojo. Es cierto que todavía perdura la bronca por penal que sólo Luis Lobo Medina vio. Es cierto que las esquirlas yacen a la vista. Sin embargo, Walter Otta se mostró ilusionado. ¿Por qué? Motivos sobran. Porque el arranque del torneo tuvo rasgos positivos. Porque la fisonomía colectiva atrajo a la tranquilidad. Porque, sencillamente, será un duro escollo.
Como si faltara algo, el ensayo de fútbol tuvo un fino augurio para terminar con una confirmación inobjetable: mantiene a la base craneada, pero el técnico se inclina por Germán Lesman (foto) como socio de Bieler. El Colorado hará su debut de titular con la camiseta crema y sustituirá a Ayrton Portillo. Sí, el único retoque.
De esta manera, los 11 serán: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Germán Lesman y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: