miércoles, 7 de octubre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Gallo dormido
Morón no arrancó post cuarentena y perdió 2-1 en el Urbano sin jugar bien. Brown, contundente, le encendió las alarmas.

Del dicho al hecho siempre hay un trecho: varias veces es corto y en otras ocasiones se extiende un poco más... Sergio Lara y Sebastián Sibelli deben saberlo y los jugadores, claro, también pero es ineludible que los efectos del parate tiene sus marcas nocivas.
Siete meses después de ganarle bien en San Juan a San Martín, apenas un mes y tres días luego de retomar los entrenamientos presenciales, Morón cayó de local en el Urbano, esta vez ante Brown.
En pleno delinee, a la espera del nuevo torneo, y lejos de la última versión, el Gallo no pudo generar fútbol fluido, careció de la intensidad que lo caracteriza, no encontró sociedades creativas, lució impreciso y sufrió ante Brown algunos descuidos defensivos.
Es real que el Tricolor no lo superó, pero tampoco Morón pudo someterlo. Esta vez, el derechazo de Glaby volvió a ponerlo ahí de la parda, aunque no pudo ser. Como el team, el dúo técnica analiza detalles y, por ahora, lo tiene en medio de una evidente transformación.

FORMACIÓN
Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D'Ángelo; Alan Salvador y Guillermo Villalba.
Ingresaron: Agustín Mansilla, Santiago Sala y Damián Núñez.

Goles: 23’PT Matías Sproat (B), 30’PT Ezequiel D'Angelo (M) y 5’ST Joel Martínez (B).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Hora de comienzo: 9:31 horas.

Suplentes: Deportivo Morón 3 0 Brown -Adrogué-.
Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Alan Schönfeld, Damián Núñez, Matías Ledesma, Iván Álvarez; Agustín Mansilla; y Santiago Sala.

Goles: 21’PT Santiago Sala (M), 4’ST Alan Schönfeld (M) y 14’ST Iván Álvarez (M).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Hora de comienzo: 10:48 horas.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: