PRIMERA NACIONAL
Atlanta
Baila en casa
Atlanta se hizo una fiesta, jugó con seriedad e intensidad y goleó por 5-1 a Los Andes en Villa Crespo. La ilusión, crece.
Y una mañana, vibró Atlanta. Se despertó temprano. Y armó su propia fiesta en medio de la pretemporada. Estiró la dulce racha de triunfos. Se sacudió la modorra a puro grito pelado. Recargó energías.
Equilibrio, mentalidad, determinación, eficacia, compañerismo y la cuota justa de fortuna que siempre se necesitan confluyeron para que el Bohemio se plantara como el team que Fabián Lisa desea.
Pasó del estudio en el inicio, un arranque que dejó poco para el análisis y la presión de Los Andes en varias lugares puntuales. Veinte minutos pasaron entre la búsqueda firme y el destello de Pedrozo para el 1-0, un gol que viró por completo el trámite del match.
Desde ahí, todo fue de Atlanta. Y más todavía después del 2-0 de un Molina incontenible por la derecha. Lisa decidió poner la artillería pesada, una formación que incluyó a la base sostenida del certamen trunco por la pandemia. Y Atlanta fue el que quiere el entrenador desde la postura seria que exhibió de principio a fin.
Con actuaciones individuales sin fisuras, le hizo cinco goles a un Milrayitas que asimila la erosión de la realidad pero padeció una caída tremenda y debe reconstruirse. Pudo ser peor. Y debe levantar.
Pero claro, esto no debe ser más que el inicio y eso plantea Lisa en plena recta de preparación. Y las pruebas son buenas en ese sentida.
FORMACIÓN
Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez, Julián Marcioni; Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.
Goles: 20’PT Fabricio Pedrozo (A), 3’ST Matías Molina (A), 15’ST Gustavo Mbombaj (L), 19’ST Fabricio Pedrozo (A), 22’ST Matías Molina (A) y 27’ST Julián Marcioni (A).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.
Estadio: Don León Kolbowski.
Suplentes: Atlanta 1 1 Los Andes.
Facundo Ferrero; Tadeo Denoya, Nicolás Caro Torres, Valentín Perales, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Iván Dramisino, Lucas Ríos; Lucas Marinucci, Eugenio Olivera y Braian Oyola.
Ingresaron: Ignacio Viaín y Scarnato.
Goles: Miguel Escobar (LA) y Braian Oyola (A).
Foto Prensa Atlanta
Publicado por Dante Ariel Dufau