miércoles, 10 de junio de 2020

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Puerta de salida
Korz, vice de Atlanta, presentó la renuncia indeclinable. Las diferencias con el presidente Greco forzaron el abrupto final.

Desde el momento que formalizaron la disputa de los ascensos a Primera empezó a caldearse el clima entre los máximos popes de Atlanta. Por un lado, el presi Claudio Greco apoyó la moción de AFA de jugar Reducidos. En cambio, Alejandro Korz, el vice, pretendía que el Bohemio suba directamente. La CD movió las piezas con rapidez y lanzó un comunicado apoyando la gestión de Claudio Tapia, un detalle que parecía tranquilizar el ambiente. Pero...
Esto no fue así, y, hace algunas semanas, el vicepresidente pidió una licencia hasta el epílogo de su mandato, ya que no seguía el mismo sendero de pensamiento que el resto de los miembros. La solicitud fue denegada por la dirigencia, por lo que sin vueltas, presentó la renuncia indeclinable luego de estar casi 18 años en la institución de Villa Crespo, en los que fue mandamás tres veces.
Una relación tirante, posturas distintas, discrepancias y el gran detonante: el guiño por la medida fijada por el Comité Ejecutivo. Todas estas pizcas fueron desgastando la unión entre el presi y el vice.
Quizás el tiempo otorgue una posibilidad de limar las asperezas. Hoy la ruptura ya es un hecho. Está claro. Deben hacerse cargo de los detalles finos y, si quedan dudas, la determinación fue elocuente.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: