jueves, 28 de mayo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Banco Pelado
Diego Martínez dejó su cargo en Estudiantes a días del cierre de su vínculo. Su desembarco a Godoy Cruz es casi un hecho.

El 31 de junio finalizará el trato que une a Estudiantes con Diego Martínez (foto). Y, como es de dominio público, el mismo no será renovado. En este contexto, el llamado desde Mendoza fijó la oferta de Godoy Cruz y, en simultáneo, su llegada es casi un hecho.
Una crónica anunciada. Un final que lo sabían muchos desde hace días aunque el Pelado se encargó de prolongar más de la cuenta. A la dirigencia no le quedó otra que aceptar la abrupta salida.
Con el fuerte interés del Tomba y una propuesta sobre la mesa, Martínez cerró una etapa perlada desde los números y la frutilla fue el salto al Nacional, la meta trazada de antemano. Luego, en la segunda parte del 2019, el Pincha logró afincarse entre los top y llegó a semis de la Copa Argentina, cuando lo frenó River en Córdoba.
A pesar de los altibajos, el inicio del 2020 dejó un gusto dulzón. Y abrazó la oportunidad. Con resultados positivos, se mantuvo tercero en la tabla. Así, el adiós fue con una sonrisa. Y la huella en el corazón de los hinchas, aún más profunda.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: