miércoles, 27 de mayo de 2020

Información general

Dolor de alma
Mauricio Hanuch, ex Platense y Morón, murió ayer a los 43 años, víctima de un cáncer. “Estarás eternamente en nuestros corazones”, escribió el Calamar en sus redes para despedirlo.

Mauricio Hanuch (foto), surgido de Platense y amplio palmarés, murió ayer a los 43 años a causa de un cáncer, una enfermedad contra la que venía peleando y por la que permanecía en terapia intensiva.
“Estarás eternamente en los corazones calamares y nunca te vamos a olvidar. Hasta siempre Turquito querido, descansa en paz”, publicó el Calamar en sus redes sociales. También Mario Grana,         compañero en el Gallo, lo despidió a pura congoja: “Turquito siempre te recordaré con esa sonrisa. Que en paz descanses”.
La restricción para evitar el contagio de coronavirus limitó a la familia de estar al lado de Hanuch, ya que las autoridades del hospital en que se estaba tratando sólo permitían un tiempo acotado.
Mauricio vistió las camisetas de Independiente, Estudiantes de La Plata y Sporting de Lisboa, donde fue campeón y compartió filas con un adolescente Cristian Ronaldo. También paso por Olimpo, Tallares de Córdoba, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Badajoz de España, Río Branco de Brasil y Dinamo Tirana de Albania. Quedan sus firuletes en el recuerdo y un dolor del alma.

Foto Platense a lo Ancho
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: