jueves, 4 de mayo de 2017

TORNEO FEDERAL A
Deportivo Maipú -Mza.-

Recuperate tranquilo

Gonzalo Parisi (foto) pasó de la mueca feliz al llanto en apenas minutos. Gonza se mostró inquieto ante Belgrano, en Mendoza, pero en una jugada fugaz, cuando fue a recuperar una pelota, se le quedó trabado el botín derecho en el césped y se dobló la rodilla. El punta quedó quieto en el piso, muy dolorido. Pidió el cambio y dejó la cancha llorando. Las caras de compañeros y hasta oponentes hicieron pensar en algo grave. Y los estudios fueron tajantes: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que estará seis meses out. Y sí, pasará por el quirófano.
No sólo es el que más pisa el área, sino el referente que tiene el Botellero. La punta de lanza dentro de la cancha y una voz autorizada afuera. El que si tiene que jugar más allá del dibujo táctico, lo hace sin tapujos ni miedos. El que ansía lo mejor para Maipú.
La otra imagen, la de Gonzalo tirado y, ya de pie, desconsolado, les duele a los hinchas. Porque Parisi mantenía un nivel en alza. Y la lesión les duele a muchos. Ahora será tiempo de contar los días para volver.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: