martes, 10 de junio de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago




A fuego lento
Ángel Labruna cenó con el presi Sergio Ramos y el acuerdo, entre bocados, fue sazonado. Es el nuevo DT e irgue la ilusión en Mataderos.

En una cena amistosa los protagonistas de la trama interpretaron el último capítulo de esta novela. El propósito era la elección del sucesor de Pablo Guede que, tras el alarido de felicidad, se fue a Palestino de Chile, su nuevo destino. Debido a esto, sin levantar la voz, Sergio Ramos y Ángel Labruna (foto) comieron juntos, acompañados por Daniel Ferreiro. Fue tan cordial la cena que el acuerdo fue un tema de tiempo. Algunas horas, nada más. Y algún bocado, claro.
Hablar de alternativas para el puesto es mencionar y remarcar algunos nombres para demostrarlo. Néstor Gorosito fue, junto a Jorge Borrelli, el primero de los buscados. Algunos, además, pensaron en Carlos Mayor, que se quedará en Atlanta. Hasta tiraron el nombre de Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, una de las sorpresas.
Motivador y conocedor, Labruna arrancó su etapa como técnico en Belgrano, pasó por Huracán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros. Pero el paso más suculento fue en tierras trasandinas, donde dirigió a Colo-Colo y Everton. Es más, fue elegido el mejor entrenador del torneo chileno en 2010.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: