Quilmes 0 0 Nueva Chicago
En tus manos
Facundo Ferrero tapó un penal y permitió a Chicago traerse una dulce parda: 0-0 ante Quilmes. La serie se define en Mataderos.
Quilmes tuvo la inmejorable chance de marcharse victorioso en la lluviosa noche. Sin embargo, se topó con un Facundo Ferrero en modo invencible y hasta le atajó un penal a Lautaro Parisi. Clave por su seguridad, logró arrimarle a Chicago un empate con dejo dulzón.
Habían condimentos interesantes en la antesala que presagiaban un match vibrante, reñido y parejo. En primer lugar, ambos teams reflejaron un rendimiento sostenido a lo largo del torneo. Es más, forjaron bases sólidas que el mismísimo presente luce con suma vivacidad.
De a ratos, sobre todo cuando Kalinski consiguió romper líneas e ir para delante, Quilmes mostró destellos de lucidez. Tuvo alguna situación clara, aunque, esta vez, careció de punch en la puntada final.
En el balance, la intención del anfitrión no tuvo premio y el Torito sufrió bastante, pero contó con un Ferrerro genial para llevarse la parda en sus manos.
Publicado por Dante Ariel Dufau