PRIMERA B NACIONAL
Huracán
Con una condición
El futuro de Kudelka aún es incierto, pero pretende que retengan la base titular antes de ponerle el gancho a la renovación. Por ahora, ni.
Nadie puede dudar que Fran Kudelka (foto) logró darle identidad a este Huracán en plena vorágine. Pero no fue el único hito del ciclo. Lo sacó del profundo pozo futbolístico y anduvo cerca de la proeza en el desempate contra Independiente por el tercer ascenso a Primera División. Ningún directivo tiró siquiera una queja mínima. Mucho menos Alejandro Nadur. Es más, el presidente y cia dieron el primera paso hacia la continuidad tras la dolorosa caída. Sin embargo, esta historia todavía sigue lejos del capítulo final, más allá del apuro lógico.
Queda una densa niebla sobre Parque Patricios. Fue el mismo Kudelka que, tras el 0-2 sufrido en La Plata, destapó la duda “Este resultado atenta contra mi continuidad. Mi contrato terminó. Estoy dolido, tengo bronca y tristeza”, aseguró. Hasta le agradeció a la gente por el afecto y el empuje brindado. “La gente merecía la felicidad y les agradezco el apoyo. Me siento en deuda con ellos, porque no pude cumplirles el sueño”, expresó. Palabras que, a pesar de la temperatura, bien podrían enmarcar una despedida.
El tema pasó a cuarto intermedio. Entre lunes o martes, tal le dijeron a Locos x el Ascenso, habría una definición. Pero claro, el técnico habría enfatizado mantener la base del equipo titular pensando en el próximo torneo. Es la gran condición para que siga. Y es difícil…
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario