Instituto -Córdoba-

Demasiado Kaliente
El drama en Instituto continúa. A Kudelka no le pagaron el alquiler del depto y amagó con irse. Mañana, contra Huracán, ¿el último match?.

Sufre Instituto. Cada semana, un golpe nuevo. La ríspida situación económica sigue dando coletazos en medio de la acción. Uno tras otro, sin tregua, apaciguados con aspirinas. Ahora Frank Kudelka es protagonista de este drama. Pasa que fue intimado por falta de pago del alquiler de su departamento. De lo contrario, tal quedó advertido, sería desalojado. Claro, el club debería saldar la deuda.
Ni el cambio sobre la órbita contractual pudo virar el panorama. Los vínculos del torneo anterior estipulaban esta erogación, algo que caducó para la nueva temporada. Por lo bajo, hay optimismo, mientras otros buscan una reacción inmediata. Esto hizo que el técnico llamara al vice Daniel Peralta mostrando el problema. Hay un impasse que produce la vorágine, pero que deja las puertas abiertas.
Ni siquiera alcanza el tiempo. Es poco y mañana encara a Huracán, desde las 18:10. Aunque, en cambio, mantendría el mismo team. Es decir: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente, Federico Vismara, Sebastián Ereros; Lucas Favalli; y Juan Martín.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario