jueves, 26 de septiembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




“Hay calidad para pelear más arriba”
Reinaldo Merlo asumió como nuevo DT. Acarició al plantel, pidió paciencia y confesó un deseo: “Tratar que el equipo funcione bien”.


“Soy un agradecido y estoy contento que Aldosivi me haya elegido. Aparte esta ciudad me encanta”. Así inició Reinaldo Merlo (foto) la conferencia de prensa, media hora después de haber dirigido su primer ensayo como DT de Aldosivi.
Mostaza es un experimentado en estos casos, por el trazos anteriores y el latente paso en Douglas Haig, pero se saca presión: “Hay que tener paciencia. Yo les prometo trabajo y tratar que el equipo funcione bien”. Agarra la batuta sobre un presente pedregoso. Aunque la tarea no será sencilla, el técnico sabe que puede virar el rumbo. “Hay calidad para pelear más arriba, ese es el objetivo. Le tengo mucho, sé que va levantar rápido”, aseguró.
Sí, el entrañable Mostaza, héroe tantas veces, se hizo cargo sin posar hacia los costados. Será el tiempo quien energice la teoría. Pero claro, ya pone su tinte para “sacar esto adelante” en busca del nuevo rumbo.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: