domingo, 29 de septiembre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-
 



“Ya no da más”
Kudelka charló con el plantel y pegó el portazo por la crisis. Hoy dirige ante San Carlos y el martes quiebra el vínculo. El plantel juega y para.

Sucedió de todo en estas semanas de Instituto. Y el tema futbolístico, siempre afluente de miradas disímiles, quedó al margen de las cuestión. Las promesas permanentes terminaron de romper una relación que venía atada con hilo entre Frank Kudelka (foto) y la CD. Una crisis extendida, ahora energizada por la ida del técnico.
“Ya no da más, aguantó hasta donde pudo”, aseguró un allegado. Y sí, razones sobran para la determinación tomada. Porque le dijeron que el martes cobraba y hasta recibió cheques personales de Iván Barrera. Aunque, de repente, el pago se retrasó para el jueves y luego el viernes. Y el dinero no apareció. Esa gota rebalsó un vaso completo. Hasta le pidieron que no cobre los cheques. De no creer.
El viaje hacia Buenos Aires fue la plataforma de la decisión. Apenas arribado, el técnico habló con el plantel apenas arribado a Buenos Aires y expuso los motivos. Apoyo unánime de los referentes encima del desconcierto. Así y todo, estará hoy ante Villa San Carlos, a las 15:30, para “cumplir con su trabajo”, reflejaron.
Tantas pálidas juntas atrajeron otra más. Julio Chiarini se lesionó en su rodilla este sábado y quedó descartado. Su lugar será ocupado por Rodrigo Barucco. También ingresa Ramón Ábila en reemplazo de Juan Martín, quien sufrió una distensión en el isquiotibial. El team ideado: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De La Fuente; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Ramón Ábila y Sebastián Ereros.
Y si faltaba algo, como si fuera poco, el plantel se reunió con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, y resolvieron no trabajar hasta que no les paguen.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: