domingo, 24 de marzo de 2013

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Atlético Tucumán - Rosario Central

Mirá mi Jardín
Rosario Central lustra la resplandeciente ilusión y visita a Atlético Tucumán, un pretendiente que ansía acercarse al lote. Una prueba hot.

Cuando la recta principal del torneo comienza a empinarse, la dulce brisa de la esperanza acaricia los pimpollos. El cantero de Rosario Central muestra los colores de la época. Flores por doquier, apenas algunas marcadas. Marchitas, no hay.
Las raíces del deseo mantienen su fortaleza. Ayudan el riego permanente de los resultados, el equilibrio colectivo convertido en tallo y la apreciable distancia erguida. Los números ratifican. Pero claro, la acción continúa y frena en el Jardín de la República. Ahí lo espera Atlético Tucumán. Siempre complicado, aunque repleto de altibajos. Esos que antes analizaba y ahora lamenta. Lo mismo que pondera la antesala y el factor que los une sumidos en la busca del triunfo deseado.
Ninguna duda deja Ricardo Rodríguez a la vista. El único cambio es el ingreso de Diego Calgaro por Matías Ballini, que por cláusula será baja. Tampoco Miguel Ángel Russo plantea incógnitas. Y cambia obligado, también. Incluye a Gastón Pezzutti y Néstor Bareiro por los lesionados Mauricio Caranta, desgarrado, y Javier Toledo, quien sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, más Carlos Castiglione en lugar de Nahuel Valentini, cinco amarillas.

FORMACIONES
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, César More; César Montiglio, Diego Calgaro, Diego Barrado, Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra.
DT: Ricardo Rodríguez.

Rosario Central: Gastón Pezzuti; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro.
DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora de comienzo: 20:15 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: