jueves, 28 de marzo de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Banfield




Taladro Junior
Por el bajón rendimiento, el juvenil Medina haría su presentación ante Sarmiento en Junín. Garnero también realizaría otros tres variantes.

Son muchos y variados los aspectos analizados. Luego de este manojo de días entre pruebas minuciosas, la determinación de Daniel Garnero (foto) apenas asoma entre tantas incógnitas. Ahí surge la posible inclusión de Junior Medina Rogero. El mediocampista colombiano, de 19 años, fue parte del equipo titular en el ensayo formal de fútbol y mañana haría su debut contra Sarmiento, desde las 15. Es la opción mostrada. Y sin dudas, una gran sorpresa dentro cuadro previo.
El técnico dejó entrever la posibilidad y le abriría un hueco con la salida de Pablo López. Pero su ingreso no sería el único. Atrás, Gonzalo Bettini y Favio Segovia reemplazan a los lesionados Cristian Leiva, con un fuerte golpe, y Marcelo Bustamante, quien se resintió de la molestia y quedó out por precaución. Además, reaparece Lihué Prichoda tras la fecha de suspensión en lugar de Omar Zarif.
Entonces, el equipo: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, Fabian Noguera, Gustavo Toledo; Lihué Prichoda, Marcos Galarza, Junior Medina Rogero; Andrés Chávez y Andrés Silvera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: