miércoles, 27 de marzo de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes




Nota a Fabián Nardozza

“Un gol en cada tiempo”
La receta de Fabián Nardozza es clara y no le teme al 0-1, pero fija que cada minuto es vital. “Hay que aprovechar el tiempo”, le dice a Locos.

Recién comenzaba a sentirle el gustito al gran triunfo ante Barracas Central. Todavía Fabián Nardozza (foto) tiene la voz cascada por el grito desaforado que Edilio Cardoso supo arrancarle. Pero ya se había cambiado el chip y la mente de lleno en el match contra Acassuso, hoy a las 11 en Platense. Esos 24 minutos, divididos en dos tiempos de 12 minutos, que pueden arrimarlos a Atlanta, el único líder. “Hay que saber aprovechar el tiempo al máximo para dar vuelta el resultado”, le admite a Locos x el Ascenso.
-¿Tenés una receta para este mini partido?
-La verdad es que no podemos regalar absolutamente nada. Y sin dudas, hacer un gol cada tiempo, claro, ja.
-En este sentido, ¿es clave poder sumar?
-Sí, porque significaría acortar la distancia, mucho más sabiendo que aún resta un camino largo hasta el final. Dimos un buen paso al meternos de nuevo en el lote y este es otro desafío.
El director técnico debió meter mano obligada en el equipo, más allá del conformismo. Porque Nicolás Gásperi, Juan Manuel Sosa y Sebastián Gómez estaban suspendidos en el inicio del pleito. Tres lugares que ocuparán Federico Carneiro, Joan Gaona y Luis Soria, quien cumplió la sanción, por lo que Montero pasa nuevamente al lateral izquierdo. En consecuencia, los once: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Guillermo Santana, Gastón Montero; Federico Carneiro, Joan Gaona, Luis Soria, Edilio Cardoso; Diego Figueroa y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: