miércoles, 30 de enero de 2013

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-




El más debilitado
Talleres sufre el mal de bajas y Sialle cambia. Carabajal y Medina, out.

Cuatro días después del primer paso, Talleres está viviendo un momento complicado. Repleto de lesionados y tocado por las suspensiones, levanta la cabeza para la visita ante Central Córdoba de Santiago del Estero, hoy desde las 22. Es, aunque cueste demasiado, el antídoto en busca de sobreponerse a las adversidades.
Por eso, cada baja sentida se traslada en forma de pregunta a Arnaldo Sialle (foto) y hay ejemplos insoslayables: Gabriel Carabajal sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y será operado, sumado a Aníbal Medina, aquejado por una fuerte contractura. Encima, Gonzalo Klusener, figura y autor del gol triunfal contra Juventud Antoniana de Salta, sumó la quinta amonestación. Todo junto.
Tres huecos que tienen ocupantes. Nery Leyes y Alexis Olivera fueron los primeros en sumarse. Y atrás, Diego Chitzoff pasa al lateral derecho, Rodrigo Chávez al izquierdo y Elías Bazzi como segundo central. De esta forma, los once: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Rodrigo Chávez; Agustín Díaz, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Albano Becica; Franco Olego y Alexis Olivera.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: