miércoles, 23 de enero de 2013

Amistoso - Pretemporada
Huracán 0 1 Lanús


Pinchado de última
Huracán fue mejor, pero Velázquez mojó y Lanús ganó sobre el cierre.

La cuenta regresiva es la testigo clave del tramo final de la pretemporada. Suenan los relojes, es frenético el tic tac incesante y hasta mantienen apagadas las alarmas. Por ahí anda Huracán para contrarrestar los últimos ribetes y las asperezas del trabajo furtivo. Aunque, claro, Lanús se encargó de dejarlo en el piso encima de la hora.
Por la característica del 4-4-1-1 planteado, a la idea acentuada aún le faltan condimentos. Queda claro, y a la vista, que el intento de manejarse tranquilo es parte de la idea. Tampoco debe preocuparse demasiado, pero Llop tendrá que solidificar la ofensiva.
Otra vez, la unión Defederico, partiendo desde atrás, y Barrales, como referencia de área, estuvo solitaria. Ningún acompañante, salvo apariciones esporádicas. Y encima, la fineza de Maximiliano Velázquez en el último tiro libre terminó de pincharlo.

FORMACIONES
Huracán (0): Daniel Islas; Federico Mancinelli,, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villarroel, Matías Giménez; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.
DT: Juan Manuel Llop.
Ingresaron: Gastón Monzón y Leonardo Zaragoza.

Lanús (1): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Diego González, Víctor Ayala; Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; Silvio Romero.
DT: Guillermo Barros Schellotto.
Ingresó: Ismael Blanco.

Gol: 29'ST Maximiliano Velázquez (L).

Árbitro: Raúl Martínez.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Foto gentileza www.clubahuracan.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: