jueves, 24 de enero de 2013

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón 5 1 Berazategui


Chupate esa Naranja
Deportivo Morón le puso vitamina pura y la rompió en el arranque de año. Efectivo y letal, recuperó la memoria y goleó 5-1 a Berazategui.


Todos esperan que la presentación oficial llegue rápido, que tenga final feliz, algo que impredecible. Es el deseo de todos y los hinchas elevan exigencias, ya que la expectativa abraza cada sentido. Deportivo Morón le dio tal paliza a Berazategui que por un momento logró que el calendario quede lejos. La idea de Daniele fue transformada en un plan perfecto acariciada por la contundencia. Sin pedir permiso para atacar y salto de efectividad que aportaron Martínez y Akerman.
Esa teoría clara es parte de la filosofía arraigada desde años y distante de los secreto a voces. Parado con un 4-3-1-2 dúctil y desdoblado, consiguió fácilmente que la pelota fuera una propiedad exclusiva e intransferible. Y eso que Messera, encargado de la generación y abastecimiento de juego, estuvo impreciso y rasante de claridad.
Y aunque volvió a lucir añejas y conocidas deficiencias en el fondo, la potencia del dúo ofensivo pudo mucho más que el deseo de Berazategui. Mientras, mostraba la hilacha, armó un festín de goles que sació a cada una de las miradas.

FORMACIONES
Deportivo Morón (5): 1.Alejandro Migliardi; 4.Alejandro Espinoza, 2.Cristian Espinoza, 6.Ariel Otermín, 3.Juan Martín Cadelago; 8.Martín Cabrera, 11.Leonel Coudannes, 5.Dante Zúñiga; 10.Mariano Messera; 7.Mariano Martínez y 9.Damián Akerman.
DT: Norberto Salvador Daniele.
Suplentes:Diego Ezquerra, Gonzalo Juárez, Osvaldo Vila y Lucas Rodríguez Pagano.

Cambios: 20'ST Armando Lezcano x Mariano Messera
36'ST Martín Granero x Martín Cabrera
42'ST Ramón Ábila x Damián Akerman

Berazategui (1): 1.César González; 4.Diego Alcibiade, 2.Iván Islas, 6.José Banegas, 3.Damián Ponce; 10.Fernando Torres, 5.Mariano Quillutay, 8.Adrián Arregui, 11.Diego Montellano; 7.Federico Rodríguez y 9.Juan Brunetti.
DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Nahuel Sanguinetti, Martín Iribarne, Matías Pellegrini y Juan Manuel Coassini.

Cambios: 13'ST Iván Tabaré x Diego Montellano
20'ST Nahuel Pombo x Fernando Torres
33'ST Daniel Cigogna Antelo x Federico Rodríguez

Goles: 3'PT Mariano Martínez (DM), 19'PT Damián Akerman (DM), 25'PT Federico Rodríguez (B), 10'ST y 38' Mariano Martínez (DM) y 25'ST Damián Akerman (DM).

Amonestados: 10'ST Mariano Quillutay (B), 28'ST Armando Lezcano (DM) y 40'ST Damián Ponce (B).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Mariano Martínez (DM).

Árbitro: Germán Bermúdez (Bien).

Asistentes: Horacio Blanco - Juan Manuel Massa.

Público: 11.000 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 140 efectivos.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:00 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: