lunes, 10 de diciembre de 2012

PRIMERA D
Atlas




Etapa de recambio

Pasaron unos días de la salida de Néstor Retamar. Todavía resuena, aunque Juan Jose Valiente agarró la posta buscando quebrar la racha negativa. Mientras, recibió a los primeros refuerzos con la mira en el futuro inmediato. Claro, Franco Bruno, lateral ex San Martín de Burzaco y paso por la Liga Mercedina, y el regreso de Maximiliano Torres González, que llega de Sportivo Dock Sud, son las flamantes caras del plantel. Y todavía espera uno más.
El director técnico los anotó dentro del listado de alternativas, aunque no están habilitados para el cruce ante San Martín de Burzaco, hoy a las 17. Igual, metió mano firme y rearmó el equipo con cuatro variantes. Primero incluyó a Gustavo Godoy por el lesionado Lucas Vallejos, que no se recuperó del golpe en la rodilla derecha. Y sumó a Eduardo Zone, Néstor Leguiza y Andrés Faes en lugar de Matías Carrizo, Santiago Davio y Wilson Severino, tres players que dejaron el club.
Por lo tanto, el equipo: Lucas López Ponzio; Damián Achucarro, Gustavo Godoy, Nicolás Noir, Adrián Ugarriza; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, Eduardo Zone, Alejandro Acuña; Néstor Leguiza y Andrés Faes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: