lunes, 10 de diciembre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley





El mejor refuerzo
Gastón Aguirre tiene la habilitación de AFA y hoy estará en el banco.

La presencia en el ensayo formal causó un gran revuelo en Temperley. Miradas sorprendidas, para algunos. Cierta nostalgia impregnada sobre cada toque. Porque los hinchas querían verlo a él. Y parece que el día del regreso de Gastón Aguirre (foto) está cerca. A sólo algunos pasos. Horas que a esta altura es una simple espera.
El defensor cumplió con los requisitos de la exhaustiva recuperación tras la rotura de ligamentos. La buena evolución mostrada durante los últimos meses sumado a la habilitación obtenida como refuerzo arrimaron la vuelta. Claro, esta vez desde el banco de suplentes.
No es la única novedad que Rodolfo Della Picca reflejó para el choque ante Flandria, hoy desde las 17. Obligado, mete a Alejandro Medina y Luis López, recuperado de la lesión, en lugar de Federico Crivelli y Mariano Campodónico, informados por el árbitro Héctor Paletta contra Brown de Adrogué. También ingresa Norberto Fariña por Emanuel González dentro del mediocampo.
De esta forma, el equipo: Alejandro Medina; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Norberto Fariña, Matías Miramontes; Luis López y Andrés Montenegro.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: