martes, 22 de enero de 2008

PRIMERA D
Entrevista a Carlos Bello


“Mucha gente hubiera estado contenta si me iba de Atlas”
Sincero y con su toque de simpatía, Carlos Bello habló en Locos x el Ascenso y aclaró: “Durante dos años y medio en este club nunca me faltó nada, por eso me quedo”.


Hace magia. Todo eso que ni los días pueden. La apuesta por parte de la televisión es muy fuerte. Aunque los réditos no sean repartidos para cada una de las instituciones. Carlos Bello, uno de los símbolos de este fenómeno, no tuvo reparos en dar su opinión. Horas agitadas y donde su futuro está en juego comentó: “Hay dirigentes de la D que piensan que cobramos mucha plata por esto, no es así porque el presupuesto que se mantiene es austero”. Cuántas veces nos han dicho que no todo lo que brilla es oro. Y esta no la excepción. Ante la repercusión que programa tiene en diferentes lares de Latinoamérica “siempre pienso en lo mejor para mi familia y si me tocaba dejar el club me iba con el mejor recuerdo”, asumió el arquero. En este receso, donde se piensa en llegar con la mejor versión al reinicio del campeonato y de refuerzos, varios pretendieron contratarlo. Berazategui, uno de los poderosos y grandes de la categoría, como además otro de la Primera C se interesaron. Pese a que ya puso el gancho y se quedará al menos por seis meses más en el equipo de General Rodríguez. Pero “durante dos años y medio acá nunca me faltó nada, por eso le estoy agradecido a la institución”, expresó. Sin ser todo agradable u homónimo a su apellido como parece, sentenció: “Mucha gente hubiera estado contenta si me iba de Atlas”. De reflejos rápidos. Atento en el momento de anticipar las jugadas. Y de movimientos elásticos, Bello salió como a jugar un partido y remarcó: “Siempre di todo por mí y por los que me rodean, estoy agradecido porque sea mucha o poca la plata que uno gana todos los 10 de cada mes han venido a pagarnos”. Con 27 años tiene un camino allanado por recorrer. Estadios por conocer. Y sin dudas mucho por demostrar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: