sábado, 26 de enero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Entrevista a Daniel Vega


“Hasta pronto”
El 2008 comenzó con todo para Locos x el Ascenso. Daniel Vega, en la primer nota del ciclo radial, confirmó que se iría al Emelec de Ecuador y asumió: “Mis sentimientos por Platense nadie me los va a cambiar”.


Foto gentileza www.platense.com.ar

Las ofertas aparecieron. Concretas y seductoras. Hace unas semanas los pedidos se oficializaron. Daniel Vega, con su franqueza y sinceridad que lo caracteriza, comentó con cierta nostalgia: “Sé que voy a volver, mi destino futbolístico está en Vicente López”. El delantero y uno de los valores más importantes con que, todavía, cuenta la B Nacional sabe que “faltan arreglar algunos detalles, el club me dio un permiso para poder empezar a entrenarme en Ecuador”, dijo sobre su situación. Los días de Platense no son los soñados. Los problemas económicos y la ida de valores importantes dificultan la tarea de Mario Rizzi. Pero a su vez “mi partida quizá le dé un poco de aire, lo que me hace sentir bien y es una manera de devolverle algo a la institución que tanto hizo por mí, además tuve la oportunidad de ser campeón dentro de la cancha”, resumió. El pensamiento rondó en su posible ida. Y sin olvidarse de nada, le dejó un mensaje para la gente: “El aplauso y el aliento a uno le da fuerza para dar todo por esta camiseta, aunque no es la primera vez que me toca irme siempre elegiré jugar en Platense”. Casi como si estuviera en su hábitat natural, dentro del área tiró: “Hasta pronto”. El olfato goleador no se pierde. Pero a la categoría se le puede ir su máximo exponente.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: