lunes, 7 de enero de 2008

PRIMERA C
Entrevista a Omar Santorelli

“No estamos dentro del Reducido”
Con la mente puesta en Deportivo Laferrere, Omar Santorelli habló en Locos x el Ascenso. En su nueva casa, el DT aseguró: “Tengo plantel para pelear arriba”.


Las palabras se acabaron. El descanso también. Casi sin tiempo para el relax, la época de pretemporada se largó con todo. En un nuevo desafío, Omar Santorelli tomó las riendas de Deportivo Laferrere. Ya se calzó las pilcha. Con altibajos, el semestre anterior puede olvidarse rápidamente. Pintó para estar entre los primeros. Y que con el correr de las fechas se diluyó. Y terminó en la mitad de la tabla. La drástica caída comenzó tras
la derrota frente a San Miguel, que significó la pérdida de la punta. Justamente contra el equipo que en ese entonces él dirigía. “A partir de ahí no pudo levantarse, queda demasiado por jugar y puede demostrar mucho más”, aseguró el DT. La buena campaña hecha en los anteriores seis meses le dan confianza. Contando con un rico plantel dice que “será importante no equivocarnos en las contrataciones”. Hasta el momento, el único confirmado es Andrés Marquiegui, volante por izquierda que ya conoce proveniente de su ex club. Las tratativas continúan. El central Sergio Kaezuk es uno de los predilectos y mientras que Mario Ayala ya arregló con el club. Hoy comenzó la pretemporada en Chivilcoy y tiene planeado disputar una serie amistosos contra rivales de dicha ciudad. Conocedor de la categoría y de gran temperamento, el Director Técnico aclaró: “Hoy por hoy no estamos dentro del Reducido, habrá que trabajar mucho”. Sin embargo y con las cartas en su mano remarcó: “Tengo plantel para pelear arriba”.
La carrera por el ascenso está en marcha. Remontar el barrilete. Encaminarlo nuevamente para prenderse de lleno para conseguir ese anhelado sueño.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: