domingo, 30 de septiembre de 2007

PRIMERA C

Leandro N. Alem 3 Villa Dálmine 0

Multiplica por tres

Con una Hat Trick de Roldán, Leandro N. Alem venció por 3 a 0 a Villa Dálmine. Con esta victoria, el Lechero cortó una racha de cuatro sin ganar.

Alem fue mucho para este Villa Dalmine de flojo presente, y con problemas institucionales que pueden derivar en la renuncia de su técnico Leonardo Itabel. Enfrente se encontraba el anfitrión, Alem, con un futuro incierto debido a la ciclotímica campaña que realizo hasta el momento, en síntesis era un choque de necesitados.
Desde el comienzo los de Campana se mostraron mas agresivos a tal punto que al minuto de comenzado el encuentro Leonel Bargas metió un frentazo que rozo el horizontal del arco defendido por Santillán, sin hacer demasiado y en su primera llegada clara el local se puso en ventaja tras una exquisita chilena de Matías Roldan a los ocho minutos de comenzado el encuentro.
A partir de ese momento los dirigidos por Francisco Lescano fueron superiores a los de Leonardo Itabel, el lobo Cordone se puso el equipo al hombro y el buen fútbol lleno los ojos de los 200 simpatizantes lecheros.
Para mal mayor y en el momento menos indicado Leonel Bargas se hizo expulsar infantilmente luego de golpear a José Milla cuando tan solo promediaban 15 minutos del primer tiempo.
Todo fue cuesta arriba para la visita, en tanto que el local pudo imponer el ritmo de juego, y se adueño de la pelota. En el complemento la historia se repitió, desde el comienzo Dalmine fue mas, por momentos el empate parecía madurar pero sus flaquezas ofensivas se hacían cada vez mas evidentes, y en el minuto 23 del complemento las escasas esperanzas de igualar se desvanecieron por completo cuando Matías Roldan estableció el 2-0 parcial.
El final del encuentro fue un verdadero dolor de ojos, con un Alem proponiendo defenderse con la pelota y haciendo correr los minutos, contra un Dalmine que se refugio en el fondo a la espera del final del partido y con la cabeza puesta en no recibir mas goles, pero a falta de tres minutos la figura del encuentro Matías Roldan volvió a decir presente y tras dejar a tres rivales en el camino, definió sutilmente ante la salida de Rattica para establecer el 3-0 final que le da un alivio grande a medio Gral. Rodríguez, y que agudiza aun mas la crisis futbolística de Villa Dalmine.

FORMACIONES

Leandro N. Alem (3): Héctor Santillán; Francisco Valenzuela, Jorge Ríos, Juan Maffei, Adán Molina; Sergio Gómez, Julio Gauna, Sánchez; José Milla; Matías Roldan, Carlos Cordone.
DT: Francisco Lescano.
Suplentes: Matías Lescano, Damián Torres, Lucas Buono, Germán Lemos.

Cambios: 11’ST Carlos Lotto x José Milla
30’ST Héctor Vázquez x Carlos Cordone
38’ST Leonardo Vidal x Julio Gauna

Villa Dalmine(0): Daniel Rattica; Carlos Gallo, Ricardo Carmarán, Leonel Bargas, Horacio Falcón; Eduardo Agüero, Leandro Natale, Jorge Ubiria, José Balbuena; Juan Pablo Villalba, Federico Díaz
DT: Leonardo Itabel.
Suplentes: Emanuel Coesta, Carlos Canale, Nicolás Bravo, Horacio Zaccardo.

Cambios: 35’PT Julio Navarro x Juan Villalba
6’ST Cristian Gualdoni x Leandro Natale
17`ST Diego Bouquet x José Balbuena

Goles: 20`PT, 23`y 42`ST Matías Roldan (A)

Amonestados: 15’PT Leandro Natale (VD), 44’PT Matías Roldan (A), 15’ST Rodolfo Carmaran (VD), 18`ST Juan Maffei (A).

Expulsados: 15’PT Leonel Bargas (VD), 43’ST Eduardo Agüero (VD).

Incidencias: No Hubo

Árbitro: Jorge Del Fabro

Asistentes: Ariel González - Leandro Vretta

Estadio: Leandro N. Alem

Campo de Juego: Regular

Público: 200 espectadores aproximadamente

Publicado por Marcelo Alejandro Muñoz

No hay comentarios.: