viernes, 28 de septiembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
La Previa de Temperley - Los Andes

“Es un partido totalmente aparte”

Pensando en el clásico del Sur, Leonardo Luppino dialogó en Locos x el Ascenso (FM 91.5 Radio Caseros) y dejó su sello. “Quiero convertir y darle la victoria a Los Andes”, fue la firma del mediocampista del Milrayitas.

Ilusiones y rezos. Pedidos y súplicas. Esas son algunos de los ingredientes que guarda cada clásico en el fútbol argentino. En el partido más atractivo del fin de semana en la Primera B, este sábado a partir de las 14:00 horas, Temperley recibe en el estadio Alfredo Beranger a Los Andes, con el arbitraje de Gastón Meineri.
Foto de Archivo. Gentileza http://www.losandesfutbol.com.ar/

En la previa de este gran encuentro, el volante por izquierda del Milrayitas, Leonardo Luppino, comentó sobre el momento en que los encuentra éste compromiso: “Si bien venimos de empatar, sabemos que éste un partido totalmente aparte y en el cual debemos estar concentrados desde el primer minuto”. Los dirigidos por Alberto Pascutti llegan al derby tras empatar 1 a 1 ante Comunicaciones (gol de Luppino), estando gran parte del partido abajo en el marcador. Por el otro lado, Temperley acumula seis partidos sin conocer el triunfo (con cinco empates en forma consecutiva sumándose a la derrota contra San Telmo por 3 a 0) y busca revancha.
Aunque un buen resultado puede servir para la moral grupal, Luppino fue contundente al aclarar que “sabemos las dificultades que tiene Temperley pero es acá donde nos tenemos que hacer fuertes”. Sin guardarse nada, en la tira que se emite los días viernes de 13 a 14, también reflexionó: “Pese a los problemas del rival debemos tener la concentración necesaria para estos clásicos, donde se juega con un plus. Eso será fundamental”.
Siendo una de las figuras que muestra en esta parte del campeonato, Luppino le ha convertido al Deportivo Morón y en la última presentación el mencionado tanto ante los de Agronomía. Su deseo de más gritos está on fire: “Estoy pasando por un momento bueno y tengo ganas de poder convertir, como también darle la victoria al equipo”.
El último antecedente data del Torneo Clausura de este año, donde Los Andes, con dos goles de Daniel Vega, venció por 2 a 1 a Temperley, que descontó por intermedio de Fernando Pasquinelli.

Publicado por: Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: