PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-
Luz verde
Colón pagó la deuda, FIFA dio aval y levantó la pesada inhibición.
Hace unas semanas, Colón ligó otro golpe que le impidió arrancar el año de la mejor manera. La institución recibió una notificación de FIFA sobre el ingreso de una inhibición, correspondiente al litigio con Alberto Espínola, que no le permitía inscribir a los refuerzos de cara al debut ante Deportivo Madryn. Pese a este duro revés, pareciera que el sol comienza a salir otra vez en Santa Fe.
Aunque el panorama sigue siendo complejo, la actual directiva puso todas sus fichas en regularizar estos compromisos y enfocarse en fortalecer al plantel. Con la urgencia futbolística en la puerta, el Sabalero canceló la deuda y logró el quiebre de la inhibición.
Gracias a esto, se habilitarán a las flamantes incorporaciones que podrán viajar a Uruguay para disputar el amistoso internacional ante Miramar Misiones, el próximo martes, por la Serie del Río de la Plata.
En paralelo, en esto de aclarar la situación, la dirigencia lanzó un comunicado para certificar el detalle: "El Club Atlético Colón informa a sus socios, socias y a la opinión pública en general que, en el día de la fecha, ha quedado levantada la inhibición que pesaba sobre la institución por parte de FIFA, tras regularizarse la deuda existente con el jugador Alberto Espínola".
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario