PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Otta mutación
La idea del deté exhibe tres ausencias, el regreso de Bíttolo y el interrogante del golpeado Sanguinetti. La base luce remendada.
Pasaron seis días del último partido, aquel polémico empate en Santa Fe ante Colón que lo marginó de la pelea grande. También, un pleito que dejó como conclusión que el funcionamiento dista del óptimo, y por eso, entre suspendidos y lesionados, el equipo que saldrá a la cancha contra Mitre, hoy desde las 21, será muy distinto.
Claro que tres variantes son obligadas: porque Franco Lorenzón y Jonathan Berón llegaron al límite de amarillas, y Joaquín Livera quedó descartado por lesión. Esos lugares los ocuparían Matías Cortave y Emilio Lazza en la defensa y volvería Ivo Costantino al ataque.
Los regresos de Mariano Bíttolo y Santiago Kubiszyn en la zona media aparecen como las perlas. Porque el zurdo se recuperó del desgarro e ingresaría por Emiliano Franco. Aparte,Santi, ausente frente al Sabalero, cumplió la suspensión y reemplazaría a Mauro Burruchaga.
Ojo, la duda gira en torno a la presencia de Fabricio Sanguinetti. El uruguayo padeció un golpe durante el último entrenamiento y será evaluado. Si no llega, Lautaro Disanto cubriría el costado izquierdo.
En consecuencia, el 11 del Gallo sería: Julio Salvá; Juan Manuel Cabrera, Cortave, Franco Vázquez, Lazza; Pablo Ferreira, Mariano Bíttolo; Yair González, Santiago Kubiszyn, Sanguinetti o Disanto; y Costantino.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario