PRIMERA NACIONAL
Defensores de Belgrano
Nada Vecchio
Emiliano labró la rescisión del contrato y se marchó del Dragón.
Emiliano Vecchio (foto) fue uno de los nombres rutilantes de un mercado de pases ajetreado en la Primera Nacional, allá durante un movido enero. Claro, es que el enlace, otra vez de regreso al país tras una fugaz etapa en Chile, fijó el arribo a Defensores de Belgrano, con la sublime expectativa de que el Dragón, formado en aquel inicio por Carlos Mayor, pelee por un lugar en la Liga Profesional.
Pero los trazos no salieron como se esperaban: el año de Defe estuvo signado por los altibajos continuos, el estratega dejó el cargo, y el volante no logró adaptarse a la cada vicisitud, entre lesiones y detalles de disciplina, por lo que la versión lució descolorida.
El regreso de Fabián Nardozza a Núñez enmarcó el comienzo del capítulo final. Vecchio partió desde atrás en la consideración del nuevo entrenador y jugó apenas nueve minutos en los últimos cuatro encuentros. La espesa trama de la historia arrimó un desenlace abrupto y el club oficializó la rescisión del vínculo contractual.
“El Club Atlético Defensores de Belgrano informa que de común acuerdo se rescindió el contrato del jugador Emiliano Vecchio. Le agradecemos su paso por el club y le deseamos el mayor de los éxitos”, posteó la institución en sus redes sociales.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario