San Telmo 0 0 Gimnasia -Mendoza-
Bajo cero
San Telmo y Gimnasia durmieron a todos en Isla Maciel: feo 0-0.
Chato, anodino, sin triangulaciones, trabado, deslucido, poco desequilibrante, todas estas pequeñas definiciones resaltan a fuego lo que fue el empate 0-0 entre San Telmo y Gimnasia. El pleito fue deslucido por donde se lo analice, y el score, claro, ratifica.
A ambos les costó mucho la generación de juego. Hilvanar ideas a los toques no era una opción válida. El pelotazo y saltear líneas fueron lo más elegido por los dos. Eso sí, cuando intentaron fijar las bases por abajo, la imprecisión reinó en la Isla Maciel. En los metros finales, estuvieron erráticos, lo que ahuyentó las chances claras.
De movida, si hubo un equipo que fue mejor, por así sellar, fue el Candombero. Intentó, pero no concretó. Entereza de Yangali y la insistencia de Porto Lapegüe, pero siempre en soledad. Ya en el complemento, el visitante mejoró un ápice, aunque distante del riesgo.
La parda queda ideal a lo que fue el desarrollo de los 90'. Lo dicho, pálido, disputado, sin situaciones, dieron como resultado una tarde de fútbol gélida y opaca para el espectador. Todo bajo cero.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario