PRIMERA NACIONAL
Quinta a fondo
Pancaldo volvió a sacudir las piezas y planearía cuatro variantes.
Cada fecha, un equipo nuevo. Parece ser una dura costumbre en Chaco, porque la realidad es que son las lesiones o las distintas molestias físicas las que no le permiten a Ricardo Pancaldo (foto) poder mantener una misma base, acaso el ideal para cualquier técnico.
Lo concreto es que el estratega volvió a meter mano firme en la estructura moldeada, al punto que realizó cinco modificaciones para el match contra Temperley, hoy a las 17:15, en Turdera. Un plan distinto por las diversas circunstancias sobre la vorágine. A saber.
Entre la mutación emergen dos fijas. Por la ausencia de Santiago Úbeda, víctima de una sobrecarga muscular, el deté se inclinaría por Juan Manuel Carrizo. La dulce noticia es que Matías Romero se recuperó de una molestia física y ocuparía el lugar de Jesús Amarilla.
Claro que las otras modificaciones son tácticas: porque Ramiro Fernández, Santiago Valenzuela y Franco Perinciolo estarían de movida y reemplazarían a Alan Luque, Gonzalo Cañete y Joaquín Mateo.
Entonces, el team sería: Gastón Canuto; Mauricio Rosales, David Valdez, Mathias Silvera, Fernández; Valenzuela, Maximiliano Romero, Carrizo, Perinciolo; Imanol Enríquez y Matías Romero.
Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario