PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-
Antuña y después
El Purruco analizó el 0-4 con All Boys y exhibiría una mutación ensamblada sin rodeos: cinco variantes sobre la base conocida.
El Santo volverá a presentarse en el Hilario Sánchez después del golpazo contra All Boys. Fue aplastado por una versión del Albo contudente. De una semana a otra, vivió un hervidero y perdió a tres players por lesión: José Luis Gómez, Agustín Sienra y Tomás Fernández, mientras Raúl Antuña (foto) toca el team a gusto y sin vueltas.
En ese revuelto panorama, el Purruco ensambló las piezas durante la convulsionada semana de ensayos para el pleito ante Tristán Suárez, mañana desde las 17. Sin embargo, al instante de la confirmación, decidió tomarse un tiempo de análisis y guardar el sello.
Pues bien, los regresos de Alejandro Molina y Dante Álvarez, ya recuperados de sus nanas, cubrirían los laterales. Aparte, Máximo Masino tendría su chance en lugar de Julián Marchio, uno de los puntos más flojos en Baires. Otro que reaparecería es Sebastián González por Ezequiel Montagna, intentando darle fluidez al trazo fino con la globa. Y arriba, Federico González sustituiría a Tomás Fernández.
Así, formaría con Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Máximo Masino, Dante Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Gino Olguin; Sebastián González; Santiago Barrera y Federico González.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario