PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Fórmula incierta
A la espera de Gimnasia, Monasterio probó con dos variantes: una obligada en la defensa y otra táctica buscando peso ofensivo.
Luego de tres partidos sin victorias, Morón quiere dar vuelta la página, volver a la senda de la ofensiva y empezar a despedirse con otra imagen. César Monasterio (foto) entiende que todavía está a tiempo de levantarse, razón por el que buscará aprovechar el segmento final del campeonato y sumar tres puntos de enorme importancia.
Nada sencilla será la prueba ante Gimnasia de Mendoza, uno de los animadores de la Zona B. Consciente de esa perspectiva, el entrenador comenzó a darle forma al team que saldrá al Nuevo Francisco Urbano, hoy a las 21:05. ¿Novedades? Craneó un 11 titular con dos modificaciones, una de carácter obligada y otra táctica.
Por un lado, Emilio Lazza jugó su ultimó partido frente a Colón en Santa Fe antes de quedar relegado. El zaguero, que venía siendo una opción, sumó minutos en la Reserva y tendría una chance de lujo. Hasta el momento, sería el sustituto de Fernando Moreyra, quien llegó al límite de cinco amarillas, y formaría parte del trío defensivo.
Por el otro, el técnico ensayó con la inclusión de Santiago Sala en lugar de Matías Romero, retoque con el que pretende darle otra dinámica a la ofensiva y sumar protagonismo para tener mayor potencia.
¿La formación del Gallo? Agustín Rufinetti; Mariano Bracamonte, Brian Machuca, Agustín Gómez, Lazza, Iván Vaquero; Gonzalo Berterame, Julián Vitale, Gastón González, Lautaro Disanto; y Sala.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario