Tigre Los Andes
Un gran papelón
Como la Aprevide prohibió el ingreso de público, Los Andes no se presentó ante Tigre y definirá el Tribunal qué sucederá.
Mientras la pelota corre, las polémicas siguen su paso: en este caso, la Copa Argentina fue la protagonista de una historia que quedará guardada en la mente de los hinchas de Tigre y Los Andes.
Por los 32avos, debían enfrentarse desde las 20 en el Nuevo Francisco Urbano, la casa de Morón. Pero el Milrayitas decidió no presentarse debido a que estaban en desacuerdo con la medida fijada por el organismo de seguridad y el partido fue suspendido.
Todo este cuenta inaudito comenzó en Lanús donde, en un principio, se iba a disputar el match con ambas parcialidades. Sin embargo, Diego Kravetz, responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, confirmó en Twitter la negativa para jugarlo con público: "Sabemos los problemas que han sucedido con la hinchada de Los Andes en el pasado. Por esto creemos que no están dadas las condiciones para que el encuentro se lleve adelante y decidimos avisar a las autoridades". Desde ese instante, hubo un ida y vuelta frenético e interminable.
Marcada esa postura, los organizadores de la Copa centraron la mirada en mover la sede buscando que pudiera asistir la gente, pero la Aprevide fue inflexible y se debía jugar a puertas cerradas.
Seguido del anuncio, Tigre canceló la venta de entradas. Pero desde Lomas de Zamora elevaron la voz y mostraron todo su enfado, marcando un mensaje suculento: "Nuestro club no irá donde no pueda ir su gente". Es así que la secuencia tuvo su último capítulo en la fría noche de miércoles: Tigre se presentó en el estadio y selló su team, mientras Los Andes ni llevó a los utileros.
Dado esto, Lucas Comesaña, árbitro del encuentro, asentó la suspensión. Ahora, elevó el informe al Tribunal de Disciplina para que fije su determinación. Claro, Deportivo Madryn espera.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario