martes, 1 de marzo de 2022

COPA ARGENTINA
Vélez 5 0 Ciipolletti

La V complicada
Vélez aplastó a Cipolletti y lo bañó de pura realidad. Hizo un firme primer tiempo, pero sufrió mucho y el 0-5 es elocuente.

La película es diferente, expone varios matices y un final carente de dulzores. Hay ilusión, un comienzo que suele ser prometedor y de pronto, un tropezón. Entonces, la pregunta que repiquetea en torno a Germán Alecha tiene que ver con el futuro inmediato. ¿Pesará esta derrota durísima, una goleada que desnuda errores y obliga a replanteos? Vélez arrancó tímido, pero se despertó de repente, completó una noche soñada, un juego de alto vuelo arreado por los pibes y lo golpeó con una goleada tremenda en el Sur.
Le bastaron cuarenta y cinco minutos para exponer cada una de las flaquezas de Cipolletti. Algo se había vislumbrado durante el primer capítulo, aunque el esfuerzo multiplicado atenuaron a un Vélez decidido. Y la estocada de Franco Díaz causó una herida letal.
No obstante, jamás se esperaba profundo colapso defensivo: un poker de goles fijaron una diferencia concisa. Especialmente, por desavenencias en el fondo, el lugar más endeble y descolorido del team.
Cipolletti lució lento, sin reacción concreta, siempre con Taborda lejos del área, pero muy poco agresivo. El único que puso la cara fue Berra. En su día tan esperado terminó apabullado y cargado de preocupación.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: