sábado, 21 de agosto de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Crema revuelta
Otta vuelve a cambiar obligado y mutaría el dibujo. Portillo sería el reemplazante de Piñero expulsado y sellaría un 4-4-3.

Cuando Rafaela enfrente a Santamarina mañana a las 16 en casa, llegará con una racha de cuatro sin victorias. Este dato, a simple vista, arroja dos lecturas: es que sella una vez más los altibajos padecidos a lo largo del certamen y la otra confirma que Walter Otta (foto) sigue sin poder encontrar el equipo para esquivar el trance.
Retoca y evalúa. Se sabe: Otta no se ata a ningún esquema de juego ni se casa con nadie. Esta vez se asemeja a varias, pero expone una particularidad: la expulsión de Fernando Piñero. Y por encima de los sistemas tácticos, el entrenador prioriza la tesis. Esa siempre es la misma, la de que su elenco sea protagonista, asuma riesgos e intente ser el que lleve las riendas del partido.
Los jugadores se amoldan a esa premisa. Pero, más allá de la versatilidad que muestra, el técnico remienda obligado. Y el ingreso de Ayrton Portillo, además, empuja la mutación del dibujo. Rompe la línea de cinco y retoma el 4-3-3 que tanto ha utilizado.
¿Será este team? Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo, Roque Ramírez; Facundo Soloa, Federico Recalde, Ayrton Portillo; Franco Jominy, Claudio Bieler y Lautaro Parisi.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: