PRIMERA NACIONAL
Platense
Sentencia penal
Con bastante para aceitar, Platense le ganó en el final por 1-0 a Quilmes gracias a eficacia de Bogado desde los doce pasos.
Platense no quiso ser menos que otras presentaciones: también lo ganó con angustia, en este caso en el último minuto. Y desde el punto penal. Y así con la eficacia de Bogado sobre el epílogo, pudo darse otra palmada de confianza en el tramo cumbre de la pretemporada.
Hizo merecimientos el Calamar. Lo buscó en casi todo el match y todo se le facilitó desde el inicio del segundo tiempo, cuando manejó la pelota con suficiencia pero desperdició las contadas chances.
Y vale considerarle a Platense que, pese al desgaste físico y la baja claridad, en el instante final tuvo la lucidez para resolverlo, y en esto vale marcar la finura de Bogado en la puntada crucial. Es más, la única penal que Mauro tocó dentro del área marcó la sentencia penal.
FORMACIÓN
Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Roberto Bochi, Franco Baldassarra, Gianluca Pugliese; Matías Tissera y Nadir Zeineddín.
Ingresaron: Alexis Messidora y Tiago Palacios.
Gol: 40’ST Mauro Bogado -penal-.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Suplentes: Platense 0 1 Quilmes.
Leandro Desábato; Brian Lluy, Ignacio Canuto, Nicolás Zalazar, Sasha Marcich; Lucas Giménez, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra, Ignacio Schorr; Alexis Messidoro; y Daniel Vega.
Gol: 27’ST Matías Fernández (Q).
Foto Prensa Platense
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario