miércoles, 15 de julio de 2020

PRIMERA NACIONAL
Temperley

Alma Celeste
La dirigencia de Temperley tuvo un gesto inmenso con Enzo Baglivo: selló la renovación mientras se repone del accidente.

Siempre, antes y ahora en plena pandemia de coronavirus, hay gestos que acarician el corazón. Los clubes actúan a su manera, como pueden entre complicaciones lógicas que trajo aparejada la crisis sanitaria mundial. Sin embargo, la solidaridad es vital y así lo comprendió Temperley que tuvo un gesto enorme con Enzo Baglivo, el zaguero que el 18 de octubre de 2019 sufrió un accidente automovilístico y sigue la rehabilitación para volver a caminar.
“Tengo claro que mi carrera se terminó, pero intento recuperar mi vida. Esa es mi meta principal”, le dijo a Locos x el Ascenso mientras continúa con la exigente rehabilitación en una clínica de Villa Urquiza. Y allí recibió a los directivos del Celeste, que le llevaron el nuevo contrato para extenderlo por 15 meses.
“Gracias Temperley, esto es impagable”, resaltó Baglivo en sus redes sociales acompañado de la foto del instante de la firma de los papeles. Esos que lo mantienen unido a la entidad en este trance.
Aquella madrugada, cuando volvía a su casa de un asado con sus ex compañeros de UAI Urquiza, un auto cruzó el semáforo en rojo y chocó contra el coche de Enzo haciéndolo impactar con un poste. Esto generó la ruptura de una vértebra cerca de la cervical, lo que le impide caminar a nueve meses de la dolorosa noche.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: