miércoles, 22 de julio de 2020

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago

“Me terminaron echando”
Omar Labruna se juntó con la directiva pensando en “armar el plantel”, pero el revés fue letal. “No renuncié”, puntualizó.

El regreso de Omar Labruna (foto) a Nueva Chicago, arreando el pasado eximio en el club, se frenó en pleno andar. El técnico se reunió con la dirigencia para idear el futuro, pero el contragolpe fue tan abrupto como sorpresivo y terminó quedando afuera del cargo.
“Fui a hablar sobre el plantel y me terminaron echando”, dijo el estratega, todavía enojado, en diálogo con Locos x el Ascenso. El anuncio causó revuelo en Mataderos. Nadie logró virar la cuestión. Así las cosas, sólo quedaba finiquitar el tema contractual.
Una verdadera sorpresa en medio de la quietud. Y el 1-1 contra Ferro Carril Oeste, en el Juan Pasquale, fue el único partido del ciclo. “No renuncié más con el cariño que tengo por el club”, selló.
Había asumido en marzo de este año, luego de la ida de Rodolfo De Paoli, agarrando la posta en un momento difícil: el Torito iba último en la Zona A y estaba al borde del descenso, hasta que la AFA removió la pérdida de categorías para todos las categorías. “Vine a dar lo mejor para salvarnos del descenso y no entiendo la decisión. Son cosas que lamentablemente pasan en el fútbol”, cerró.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: