sábado, 2 de diciembre de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Retoques a la vista
Franco dejó entrever el equipo para el sábado ante Quilmes. Haría seis cambios respecto a la derrota contra Boca Unidos.

Luego del tropiezo frente a Boca Unidos en Corrientes, Instituto tiene la cabeza puesta en Quilmes, rival que recibirá este sábado (19 horas), con el objetivo de retornar a la senda ganadora. Para ello, Darío Franco (foto) cranea exponer una firme rotación, ya que además de las bajas obligadas, sacudiría el tablero y los nombres.
En el entrenamiento del viernes, el técnico dejó en claro que se verán varias modificaciones respecto de la última presentación. Uno de ellos será en la zaga, debido a que Sebastián Hernández ocuparía el lugar de Víctor López, quien sufrió una contractura, y siguiendo en esa tónica, Franco Olego reemplazaría a Facundo Castelli, con un desprendimiento parcial en el hueso del tobillo derecho.
Pero no serán los únicos retoques. En la última línea reaparecerá Esteban Goicoechea por Claudio Roldán; en el medio, Tomás Ballari y Javier Hernández desplazarán a Maximiliano Correa y Ricardo Blanco, y arriba, Mateo Klimowicz jugará por Malcom Braida.
Pasando en limpio, el equipo sería: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández, Esteban Goicoechea; Tomás Ballari, Ezequiel Videla, Javier Fernández; Guido Mainero, Franco Olego y Mateo Klimowicz.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: