PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán
“Cumplí otro sueño”
Luis Rodríguez disfruta al máximo el ansiado regreso a Primera, aunque valora cada título de igual: “Ninguno es mejor que otro. Cada uno tiene un sabor especial y diferente”.
Juan Manuel Azconzábal, también conocido como el Vasco, solía remarcar una y otra vez en cada charla que era un placer contar con Luis Rodríguez (foto), que los buenos jugadores siempre marcan la diferencia. Los partidos pasaron y el player que tenía todo listo para irse a Belgrano aparecía como la carta ganadora. Fue clave cuando empezó a ser el ídolo de los goles decisivos. Y aunque hizo de los colores para lograr la vuelta a Primera, no se olvida un segundo de lo que fue el largo camino recorrido.
-Objetivo cumplido, ¿es una linda revancha?
-Fue un torneo redondo, aunque se sufrió mucho en el camino. Por el traspié del año pasado, la gente nos hizo saber que estábamos en deuda con el club. El equipo puso el pecho a la situación, dio la cara y estuvo unido en los momentos difíciles. Cumplí otro sueño que era volver a jugar en Primera, algo que tanto quería.
-¿El apoyo de la familia fue crucial?
-Fue mi sostén cuando las cosas no salían bien. Siempre me apoyo en ellos, y por eso, naturalmente, les quiero dedicar este ascenso que costó tanto sacrificio. Si aposté a mi renovación en Atlético fue porque mi familia está muy tranquila acá en Tucumán. Tenemos nuestra casa, gente querida y mi hijo en Simoca.
-¿Qué título disfrutaste más?
-Los tres por igual. Ninguno es mejor que otro. Creo que ambos, sumado al ascenso al Nacional, tienen la misma importancia y cada uno tiene su sabor especial y diferente. El primero fue lindo porque llevábamos varios años jugando en el Argentino A, el segundo porque nadie lo esperaba y este porque no son muchos los que confiaban en este equipo luego de lo sucedido el torneo anterior.
-¿Imaginabas este final feliz?
-Hicimos un esfuerzo enorme y pudimos coronarlo con la vuelta a Primera. Y eso es gratificante porque es la mejor manera de devolverle a la gente un poquito de todo el cariño. Debemos disfrutarlo.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario