miércoles, 30 de octubre de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Huracán


En busca de juego
Kudelka intenta agregarle vuelo creativo y toca de nuevo el equipo.

Hay síntomas que son evidentes. Señales que jamás pasan desapercibidas. Marcas que las miradas ajenas detectan. Todavía Frank Kudelka (foto) busca imponer su vuelta de rosca, mientras Huracán transita por los pujantes aires de la intrascendencia. Parece haber caído en el pozo de las modificaciones constantes y esta tarde espera a Independiente Rivadavia, desde las 17. Otra vez retoca piezas consecuente con la línea de la necesidad. Y la primera moción es elevar el juego.
Ya lo había dejado claro en el ensayo y al final, el técnico empleó tres variantes. La sorpresa, sin dudas, fue el ingreso de Lucas Villafañez al tándem de creativos en lugar de Gonzalo Martínez, uno de los rendimientos más parejos. Seguido, fijó a Germán Mandarino sobre el lateral derecho y Víctor Cuesta como doble 5, al lado de Capurro. Los que abren los huecos son Federico Mancinelli y Lucas Villarruel.
Entonces, los 11 titulares: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta; Matías Defederico, Lucas Villafáñez, Mauro Milano; y Juan José Arraya.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: