miércoles, 30 de octubre de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 1 0 Deportivo Morón
Tío Lucas
Nanía entró en el ST, clavó la primera que tocó y le dio a Atlanta el 1-0 ante un pálido Deportivo Morón. Así alcanzó la punta y manda solito.

Habría que avisarle que no le será fácil recorrer el sinuoso trayecto de la temporada, que los lapsos de éxtasis son pocos y el vaivén que todos soportan es parte de la trama desconocida. Pero nada de esto debería importarle en estos momentos a Atlanta. Ni tampoco pedir demasiado más de lo que tiene bajo el brazo.
Le salió todo redondo. Bajó a Deportivo Morón, obtuvo su segunda perlita seguida en casa, atrapó la punta en soledad y quedó como único líder del campeonato. Podría elevarse la exigencia, aunque hoy es tiempo de sonrisas multiplicadas.
Esta tira cambió de repente. Sucedió que Méndez reparó en que debía arriesgar para no pasar desapercibido. Así, se la jugó por Nanía entrado el complemento y la apuesta trajo réditos intantáneos. Hubo un marcado repunte y el Turco pegó el grito deseado. Ese que parecía inalcanzable, pero que todavía disfruta.

FORMACIONES
Atlanta (1): 1.Matías Vega; 4.Julián Perujo, 2.Sebastián Díaz Villán, 6.Emmanuel Francés, 3.Cristian Peláez; 11.Leandro Collavini, 5.Martín Palisi, 8.Juan Galeano; 7.Federico Maraschi, 9.Marcos Godoy y 10.Emanuel Lazzarini.
DT: Sebastián Méndez.
Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Gastón Pinto, Matías Castro y Diego Ledesma.

Cambios: 29'ST Leandro Guzmán x Leandro Collavini
35'ST Lucas Nanía x Martín Palisi
42'ST Oscar Acuña x Federico Maraschi

Deportivo Morón (0): 1.Alejandro Migliardi; 6.Ariel Otermín, 2.Ariel Berón, 3.Emiliano Mayola; 4.Gastón Sánchez, 8.Martín Granero, 5.Dante Zuñiga, 11.Mariano Barbieri; 10.Esteban González; 7.Mariano Martínez y 9.Damián Akerman.
DT: Mario Grana.
Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Martín Cabrera, Mariano Messera y Leandro Rodríguez.

Cambios: 11'ST Gonzalo Juárez x Gastón Sánchez
29'ST Hernán Parentini x Esteban González
41'ST Ezequiel Cérica x Dante Zuñiga

Gol: 36'ST Lucas Nanía (A).

Amonestados: 36'PT Dante Zúñiga (DM), 32'ST Martín Palisi (A), 36'ST Lucas Nanía (A), 40'ST Ariel Berón (DM) y 42'ST Emiliano Mayola (DM).

Expulsado: 25'ST Gonzalo Juárez (DM).

Incidencias: No hubo.

La figura: Marcos Godoy (A).

Árbitro: Martín Gonaldi (Regular).

Asistentes: Gerardo Carretero - Mariano Milei.

Árbitro suplente: Gastón Meineri.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Doctor León Kolbovsky.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 15:04 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: