Atlanta
Paro y sigo
Encima del trance profundo, el plantel ayer no entrenó por el atraso salarial de tres meses. La dirigencia dio la palabra y hoy hubo tregua.
Nadie, pero nadie, en Atlanta imaginó este desenlace, Suena complicado la asimilación de quedarse sin el cetro mayor en pleno recta definitoria. Más, sin ninguna duda, cuando los problemas golpean fuerte las puertas. Ayer, los jugadores tomaron la decisión de no entrenar debido a los tres meses de sueldos atrasados.
Otra vez, el transcurso de los días hizo mella. La novela guardada en el vestuario durante tanto tiempo terminó explotando a dos fechas del final. “Es una medida que nos duele porque no es el mejor momento, pero es una situación difícil y no tenemos respuestas”, le contó Sergio Rondina a Locos x el Ascenso.
El acercamiento hecho por los directivos trajo una pizca de calma. Algo, es cierto, sobre el agreste ambiente. Hubo charla y la propuesta de cancelación de la deuda a corto plazo. Por eso, los jugadores levantaron la medida y enfocaron nuevamente la mira en el match con Estudiantes. Igual, los vestigios siguen a la vista.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario