martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMERA D
Deportivo Muñiz




Nota a Patricio Costa Repetto

Muñíz juega como un grande”
Patricio Costa Repetto, artillero del team, contrapone una máxima añeja con la realidad palpable y admite que pueden darle pelea. “Los grandes están sintiendo este cambio”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Tal vez sea la firme corazonada del destino soñado. Preciso, sin llanuras mediante, eleva el enunciado con las certezas que el tiempo afirma y los números relucen. Y Patricio Costa Repetto lo pone sobre blancos. “Siempre buscamos los partidos y eso es algo que nos identifica. Hoy a muchos les está costando enfrentarnos, no hay que aflojar”, le confiesa a Locos x el Ascenso.
-¿Cuáles son las herramientas puestas sobre la mesa?
-Lo principal fue que se armó un plantel de jugadores muy importantes de la categoría y con buen pie. Sabíamos que teníamos equipo para pelear arriba y así lo demostramos tratando de imponer el buen juego que en esta división no abunda y nos dio resultado, porque de local en una cancha que se puede jugar al fútbol solamente perdimos un partido recién en la fecha pasada contra San Martín de Burzaco. Siempre intentamos jugar y creo que el único rival que nos superó fue Argentino de Quilmes, hoy líder del campeonato.
-¿Y de paso complican a los grandes?
-Creo que hay muchos equipos de los llamados poderosos en la categoría, que lo son más por su historia y su gente que por cómo vienen haciendo las cosas deportivamente. La Primera D se está haciendo más competitiva y los clubes grandes lo están sintiendo. Sacando a Argentino de Quilmes, los equipos que mejor juegan son los no denominados grandes. Hay ejemplos claros caso Victoriano Arenas, Deportivo Riestra y claro, Deportivo Muñiz.
Y Diego Galeano tiene tres modificaciones pensadas para la visita a Centro Español, hoy desde las 17. Regresa Claudio Paz en lugar de Gonzalo Mateo e incluye a Cardozo y Emanuel Barrionuevo por Leonardo Kulich y Nicolás Di Cicco. El equipo: Claudio Paz; Sebastián Centurión, Javier Paéz, Darío Schiavello; Víctor Cardozo, Fabián Cabello, Paulo Viana, Emanuel Ibáñez; Emanuel Barrionuevo; Sebastián Benítez y Patricio Costa Repetto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: